miércoles, 1 de octubre de 2008

Comentario de Monica Arancibia

Mónica es una amiga y ex-compañera de Romina en Colorado School of Mines (Golden,Colorado).

Luego de haber leído el Blog envió por e-mail el siguiente mensaje autorizándonos a su publicación. "Romi fue una persona muy especial para mí, una buenísima amiga, muy divertida y con mucho espíritu, súper dedicada.

Me acuerdo que en clase de Geología se sabía todas las respuestas que el profe preguntaba y que para mí era chino, debo decirles que el profe no me reprobó sólo porque era amiga de Romina. Además ella siempre enamorada ja,ja,ja.

Tengo muy lindos recuerdos,esas clases que yo odiaba pero que ella las hacía un poco mejor, nuestro Spring Break en San Diego, las salidas a bailar con los españoles, etc.

Siempre voy a recordar el cariño y lo unida a su familia, ella siempre hablando de su mamini y de su papini con tanto cariño y sobre todo lo rico que cocinaba su mamá y esas milanesas que yo ahora preparo porque ella me dio la receta.

Siempre tuve la esperanza de volver a cruzar caminos otra vez con esa che tan loquilla y aún espero hacerlo a través de tantas otras vidas que ella ha tocado".

No hay comentarios: