martes, 21 de julio de 2009

" My Best Friend and Book" Es un segundo cuaderno de Romina -1992- a los 13/14 (en Plaza Huincul-Nqn)

Como en cada una de "sus obras" Romina escribió una dedicatoria en la página final de este cuaderno. Le puso por título, por supuesto, "DEDICATORIA" y transcribo:

Quisiera dedicar esta última página de mi cuaderno,aunque sea cursi, a Romina Tolosa,mi mejor amiga; a Marina Esperón que es repiola; a mis viejos y familiares que tanto me quieren y apoyan, a mi hermano. A Laura Tolosa-tan femenina-;a Silvia Lillo mi otra mejor amiga y gran compañera, a todos mis "amores", que viví en cada uno de ellos . A Dani Retamar que a pesar de sus mufas y carácter la banco, a DC que me regustó, y a todos los pobres hambrientos de la calle que nunca tienen para comer.

A los inadaptados, a los oprimidos, a las mentes podridas que contaminan el aire y causan todo lo que pasa. Al virus del sida que se deje de joder y deje vivir el amor sin miedos; al aire que respiramos que no se acabe nunca. A los marcianos, que nos envíen alguna señal.""a los estúpidos presidentes que prefieren el diálogo antes que la guerra"". A los yankees que no se agranden tanto. A mi profesor de basquet Ricardo Botino que siempre dice "son un pedo líquido", a mis compañeras de basquet. A Mario Silva que sepa que mucha gente me quiere y que vivo re-libre. A la profesora Miriam Orellana, ojalá todos los profesores sean como ella.
A Albert Einstein y decirle que lo admiro. A los ganadores de cualquier deporte de campeonato mundial y olimpíadas.
A Jesús, que tengo una relación especial, yo lo siento. A la vida que no sea tan cruel con algunos y tan buenamente exajerada con otros. A la justicia que se porte bien. A la verdad que nunca mienta. A la mentira que sólo aparezca en el momento justo. Al amor, decirle que es hermoso. A la amistad que siga igual,uniendo gente.
A la longevidad que sea justa con todos y principalmente a mi destino que por él sufro día a día y cada vez quiero que sea mejor.
R.Manceda

No hay comentarios: