martes, 21 de julio de 2009

PARA "MIS AMIGOS' de Mendoza- Escuela Rca. del Per'u -Gody Cruz

Mensaje extraído de ¨My Best Friend and Book¨ Romina 1992



En un lugar no muy lejo de acá, chicos, chicas...personas en fin, comparten la hermosa manera de vivir.
Yo, hoy aquí, los recuerdo como un golpe intacto que queda, queda...
Muchas cosas compartí con ellos, a veces me odiaban, otras me querían; pero hayan hecho lo que hayan hecho yo los recuerdo...

Dejé mucha gente allí, muchos amigos y, bajo la luz de mi lámpara en este cuaderno, yo escribo solitaria; casi, casi lloriqueando sin poder dejar de pensar en ellos.
Es algo que no se va, viene ocupa un lugar en tu corazón y se queda allí por siempre, lejano, inerte...pero no se va más...
!Mi dulce Mendoza! !Cuántas cosas bellas dejé allí! dejé mi casa, mi cielo, mi cuadra, mis flores y plantas; pero lo peor es que dejé lo mejor...
MIS AMIGOS!
Romina Manceda
26/6/92

ESPACIO QUE OCUPARA FOTO con el sig. comentario

Fotos...qué malos recuerdos o, mejor dicho, qué nostalgias nos traen! Las fotos de mis amigos en Mendoza me hacen llorar...cada sonrisa, cada carita, cada lugar, cada maestra llama a mi lágrima...que cae como un cóndor herido. (al m'argen de la hoja, hay una mancha de tinta acuosa, Romina la circund'o con la birome y la senala como esa l'agrima.)

Ya no los tengo más...se fueron...se fueron...!Se fueron!
Mis lejanos amigos. Romina

No hay comentarios: